¿Por qué elegir MUEBLES IGLESIA?

fachada
Cuéntenos su idea, nos encargamos en convertirla en realidad

En MUEBLES IGLESIA somos expertos en convertir las ideas de nuestros clientes en realidad, ofreciendo soluciones estéticas y funcionales. La comodidad y la versatilidad de nuestros muebles, accesorios y decoración de interiores nos ha convertido en referentes de muebles en Valencia.

Intérpretes de sus necesidades
Sabemos que no existen dos personas iguales, por tanto, nunca pensamos en dos muebles iguales. Como profesionales de muebles en Valencia y decoración de interiores, nuestro trabajo consiste en interpretar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para transformarlas en muebles de diseño, prácticos, elegantes, con vida, resistentes y versátiles.

Sus proyectos, promesas cumplidas
Nuestro equipo de profesionales de muebles en Valencia cuenta con una dilatada experiencia para asesorarle en su proyecto, optimizar los espacios disponibles y lograr una correcta integración de complementos auxiliares, muebles y decoración de interiores en cada zona de la casa, hasta convertirla en un ambiente estético y funcional. Los proyectos de nuestros clientes son promesas cumplidas.

Todo un equipo humano, sólo para usted

Y como nos gusta que todo salga bien, también contamos con un cualificado equipo humano con gran formación técnica de muebles en Valencia, trabajando paralelamente para que nuestros clientes consigan los mejores resultados. Sin duda, un valor añadido de MUEBLES IGLESIA: nuestros expertos en atención al cliente, diseñadores expertos en decoración de interiores, profesionales del montaje y servicio posventa. ¿Se le ocurre algo mejor? Estamos esperándole.

Logística, cuando todo acaba bien

Para MUEBLES IGLESIA, el término logística significa que todo acaba bien. Disponemos de equipos de montaje de muebles en Valencia profesionalizados y con vehículos propios. Garantizamos la fiabilidad del servicio y el cumplimiento de los plazos de entrega. Acostúmbrese a tenerlo todo. Acostúmbrese a que todo acabe bien.

Atención al cliente, una de nuestras fórmulas secretas

La supervisión en MUEBLES IGLESIA es una tarea constante. Nuestro departamento de atención al cliente invierte con dedicación su esfuerzo en resolver cada duda antes de comenzar el proceso de fabricación, supervisando hasta la fecha de montaje y manejando un especializado servicio post-venta. Sólo añadiendo una correcta atención al cliente a un producto de calidad se logra un servicio impecable de decoración de interiores y muebles en Valencia. Ya conoce nuestra fórmula secreta.

Comunicación, velando por nuestra imagen de marca

Espacio expositivo de muebles en Valencia, publicidad en medios, web, boletines informativos…Empleamos todas las herramientas a nuestro alcance para proyectar fielmente nuestra imagen de marca.
Finalmente, hemos logrado un posicionamiento sólido de nuestra marca, avalada por 40 años de incansable esfuerzo y calidad. Satisfacción garantizada.

Contacte con nosotros

Como expertos en muebles en Valencia y decoración de interiores, nuestra misión es escucharle y ofrecerle un servicio impecable. Escríbanos, llámenos o rellene nuestro formulario. Estamos para escucharle.